Preguntas Frecuentes
- ¿Realizan envíos a Regiones?
Sí, realizamos a través de Starken en modalidad por pagar a sucursal o domicilio. Se hacen envíos a través de Correos Chile o Chilexpress exclusivamente si en tu comuna NO hay cobertura Starken.
- ¿Cuál es el costo del envío?
El precio dependerá de las dimensiones del producto y de la comuna de destino.
- ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en Starken?
Desde que el producto llega a la sucursal, Starken da un plazo de 10 días de corrido para retirarlo.
- ¿Qué medios de pago tienen?
Puedes pagar a través de WebPay con tu tarjeta de débito o crédito en las cuotas que desees. También puedes hacer el pago de forma manual (transferencia o depósito), pero debes enviarnos una foto del comprobante junto a tú nombre y número de pedido al correo para confirmar tú compra.
- ¿Qué hago si tengo dudas?
Felices te ayudaremos, solo debes enviarnos un mensaje al direct de nuestro Instagram, WhatsApp o llenando el formulario de contacto. Te responderemos en el menor tiempo posible.